La Residencia

Residencia Rozona

En 1998 Residencia Clínica Rozona nació con la firme convicción de cuidar y arropar a nuestros mayores. Hoy, nuestra filosofía sigue siendo la misma y continuamos evolucionando para dar un servicio individualizado de constante cuidado y atención basado en las necesidades de nuestros mayores: cariño, dignidad y respeto.

La formación constante de nuestro personal titulado y experimentado, garantiza un cuidado profesional y personalizado a cada residente.

Nuestras Instalaciones

Disponemos de las más modernas instalaciones

Contamos con 60 plazas tanto para personas dependientes como para aquellas con necesidad de asistencia.

Nuestras instalaciones están adaptadas a las necesidades de las personas mayores, sin barreras arquitectónicas y con los medios técnicos mas adecuados y modernos.

Las habitaciones, individuales o compartidas, están equipadas con camas articuladas, televisión digital, sistema de alarma asistencial, tomas de oxígeno y baños geriátricos adaptados.

¡Venga a visitarnos! nos encontrará a cualquier hora sin necesidad de programar una visita. Disponemos de bonitas zonas verdes, espacioso parking privado y amplias salas de reunión equipadas con televisión y zona para la lectura.

Centro acreditado por la Consejería de Bienestar Social